1byone soporte plegable y portátil para ordenadores portátiles, Macbooks, tablets, plata

[Total:0    Promedio:0/5]

1byone soporte plegable y portátil para ordenadores portátiles, Macbooks, tablets, plata

Descripción del producto

Este 1byone soporte plegable de aluminio portátil es un excelente complemento tanto para su portátil como su tablet. Proporciona una posición de visión más saludable reduciendo la tensión del cuello, mejora la comodidad de escritura, la refrigeración del portátil, es fácil de llevar a cualquier lugar y se ve muy bien en cualquier superficie de la mesa!

Compatibilidadty

Todas los portátiles de 13-17 pulgadas, tablets, Apple MacBook (Pro / Air / Retina), serie Dell XPS / serie HP Envy / Samsung Notebook 9 / Lenovo Yoga 4 Pro / Acer Aspire S, Aspire V nitro / Asus ZEN Book U series / Microsoft Surface Book series / Google Chrome Book series.

Especificaciones:

Material: aleación de aluminio
Tamaño: 9,4 x 8,7 x 0,3 pulgadas
Peso: 0.49kg

Garantía:

Los productos 1byone cuentan con una garantía de 12 meses y una devolución del dinero hasta de30 días. La mejor experiencia de compra posible es nuestra prioridad número 1. En caso de que surja algún problema con cualquiera de nuestros productos le enviaremos otro.

Precio: EUR 29,99

  • Ergonómico – Este soporte eleva la altura de cualquier pantalla de portátil al nivel de los ojos minimizando la fatiga del cuello. El teclado de los ordenadores portátiles también se puede inclinar a 8º o 18º para una mejor experiencia de mecanografía.
  • Construcción de aluminio – construcción de aluminio atractivo proporcionando durabilidad y gran aspecto, con almohadillas de silicona para un mayor agarre en cualquier superficie.
  • Portabilidad – Diseñado para ser plegado completamente y poder llevarse fácilmente en una mochila o bolsa portátil.
  • Refrigeración adicional – El diseño abierto mejora el flujo de aire bajo el portátil, mientras que el propio soporte puede funcionar como un disipador de calor ayudando aún más en el enfriamiento.
  • Manos libres – Encaja con una tablet (o portátil de menos de 17″) para mejor la experiencia de lectura manos libres. ¡Perfeccta para iPads y tablets!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *