Cable Adaptador de Mini DisplayPort a HDMI para Apple Unibody MacBook Pro/ MackBook Air/iMac/Mini DisplayPort, Soporta Audio, Vídeo y el nuevo Thunderbolt Port

[Total:0    Promedio:0/5]

Cable Adaptador de Mini DisplayPort a HDMI para Apple Unibody MacBook Pro/ MackBook Air/iMac/Mini DisplayPort, Soporta Audio, Vídeo y el nuevo Thunderbolt Port

Descripción del producto
Características Funcionales
El cable de displayport a mini displayportde Mobi Lock tiene fabricación superior que une un solo cable Plug & Play Apple y ordenadores Mac con un cable HD displayport a HDMI. El cable mini displayport es duradero e los materiales usados en este adaptador HDMI display port y cables HDMI mejoran su rendimiento.

Conectividad Eficiente
Este cable de HDMI a mini display incluye un conector macho Mini DP en un extremo, y conector DP macho en el otro. Cable conector de mini displayport a HDMI que une portátiles con Mini DisplayPort a un HDTV, monitor o proyector con conexión DisplayPort.

Garantiza Calidad de Video / Audio
El conector displayport a mini HDMI soporta últimas características en resoluciones de vídeo y audio. El adaptador de thunderbolt a HDMI es muy compatible. El conector de display port y HDMI a mini displayport es un genuino cine en casa con nitidez y detalles sin igual. El adaptador de mini displayport a HDMI y de mini dvi a displayport soporta salidas de audio multicanal. El adaptador de thunderbolt a HDMI crea un sonido envolvente.El nuevo puerto Thunderbolt ofrece intenso color y sonido profundo. El conector de HDMI a thunderbolt establece una conexión de alta resolución 4k x 2k con HBR2 soportada entre un laptop con Mini DisplayPort y un monitor DP estándar. Dispositivos compatibles Este cable Mini DisplayPort a HDMI funciona como Mini Display a cable HDMI para MS Surface Pro 1/2/3/4, conector HDMI para ASUS, adaptador Mini DisplayPort a HDMI para Lenovo, adaptador Mini DP a HDMI para Dell, conector para monitor thunderbolt para HP y Apple Mini DisplayPort a HDMI.

Precio: EUR 9,99

  • ✅ FUNCIONALIDAD: Este adaptador de vídeo a HDMI ofrece apoyo a monitores de trasmisión. El cable adaptador de HDMI a mini displayport ofrece la mejor opción de audio. El adaptador Mini DisplayPort HDMI SE CONECTA perfectamente a sus dispositivos THUNDERBOLT 1 y 2 como Apple, Lenovo, Dell, ASUS, HP, Toshiba, Acer y Surface Pro. Además, este cable HDMI HDMI Mini DisplayPort y el conector de vídeo MDP admiten audio digital con una calidad y rendimiento mejorados.
  • ✅ NO INSTALACIÓN: Este cable mini displayport a HDMI NO NECESITA software. El cable mini adaptador HDMI está hecho con cables de materiales de gran calidad e el cable hembra de HDMI a displayport asegura una VIDA PROLONGADA e el cable macho Displayport a HDMI es RESISTENTE a TENSIONES. El adaptador de cable DisplayPort a HDMI conecta su Mac Pro (finales de 2013), MacBook Pro (finales de 2013 y posteriores), iMac, todos los Mac Mini (finales de 2014) y todos los demás equipos equipados con HDMI.
  • ✅ CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:Este cable HDMI a la mini puerto de pantalla thunderbolt PROVEE una INTERFACE entre cualquier fuente de AUDIO / VIDEO, como, TV digital, HDTV, pantallas con el THUNDERBOLT 1/2 PUERTOS a través de un único mini puerto de pantalla de cable HDMI. Este adaptador HDMI es COMPATIBLE CON DVI-D o DVI-I de un solo enlace, pero no DVI-A. El cable de thunderbolt 2 a displayport y de HDMI soporta dispositivos con salidas de audio digital multicanal de hasta 4K ULTRA, FULL HD y 3D.
  • ✅ MULTIUSO y MUY COMPATIBLE: El cable blanco mini HDMI cable garantiza fiabilidad. Lo bueno del adaptador mni HDMI a monitores es que los cables Mini DisplayPort a DP conectan especialmente los puertos Thunderbolt, adaptadores HDMI a display port. El adaptador hembra HDMI conectará sus monitores DP compatibles. El cable adaptador hembra HDMI SE CONECTA a cualquiera de sus PANTALLAS, como monitor de computadora estándar, proyector de video, televisión digital o dispositivo de audio digital.
  • ✅ OPCIONES DE COMPATIBILIDAD: El adaptador de mini display a HDMI MEJORA la EXACTITUD, VELOCIDAD de flujo. Este adaptador DisplayPort a HDMI proporciona un ancho de banda suficiente que puede transportar una resolución de vídeo de 1080p o superior (hasta 3840×2140) para Dell, ASUS, Toshiba, Surface Pro 1/2/3/4, Macbook Pro y todos los demás ordenadores portátiles u ordenadores equipados con el Thunderbolt 1 y 2 puertos. El adaptador de mini display HDMI NO FUNCIONA con iPhones y iPads.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *