Funda Tomtoc 13 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/12.9 Pulgadas Ipad Pro Bolsa Protectora a Prueba de Choques en Tela para Ordenador Portátil, Resistente a Salpicaduras, color gris

[Total:0    Promedio:0/5]

Funda Tomtoc 13 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/12.9 Pulgadas Ipad Pro Bolsa Protectora a Prueba de Choques en Tela para Ordenador Portátil, Resistente a Salpicaduras, color gris

Descripción del producto

Tomtoc Funda Protectora para Laptop
Los arañazos y golpes pueden resultar dañar seriamente su dispositivo. Esta funda protectora de moda e innovadora utiliza la última tecnología para salvaguardar su MacBook de los golpes no deseados. Los lados y el fondo reforzado ofrecen la máxima protección, y hay variedades colores. ¡No se arriesgue!

Almacenamiento Adicional:
La funda también dispone un bolsillo lateral grande de nylon suave al tacto de seda que proporciona espacio de almacenamiento adicional para los artículos más pequeños, tales como el iPad, teléfono inteligente, o accesorios portátiles.

Protección Superior:
Un sistema interno de amortiguación en espuma ofrece la máxima absorción de impactos para su dispositivo, mientras que los bordes y esquinas reforzadas proporcionan protección de 360° para el portátil y el acolchado adicional del fondo evita los posibles daños causados por caídas accidentales.

Acceso Fácil:
Gracias a su diseño especial, la cremallera de carga superior proporciona acceso rápido, acceso fácil para el dispositivo y los interfaces de USB y puertos de carga, simultáneamente previene el deslizamiento y / o la apertura accidental.
 

Listado de Paquete
1 x Tomtoc Funda de 13 pulgadas para el Macbook Air
Garanzia 12 mesi e sevizio clienti

Precio: EUR 16,99

  • Los bordes y esquinas reforzados ofrecen una excelente protección. El acolchado adicional del fondo evita todo daño posible.
  • Extra-duradera, la superficie sintética es fácil de limpiar, de esta forma se puede mantener siempre la funda presentable y en las mejores condiciones con el mínimo esfuerzo.
  • Dispone de un bolsillo lateral grande de nylon suave al tacto de seda, proporciona espacio de almacenamiento adicional para los artículos más pequeños, tales como el iPad, smartphone, o accesorios portátiles.
  • Delgada y ligera, la funda portátil Tomtoc puede ser fácilmente transportada dentro de otra bolsa, mochila o una maleta.
  • Dimensión interno:13.1″ x 9″ x 0.8″,Dimensión externo:13.8″ x 9.75″ x 1.2″. Diseño Especial para el Macbook Pro Retina de 13 pulgadas/Ipad Pro de 12.9 pulgadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *