Grabadora DVD / CD Externa Lector Reproductor Portátil, Topop Unidad USB Optico Externo para Apple Macbook, Macbook Pro, Macbook Air u otro Ordenador

[Total:0    Promedio:0/5]

Grabadora DVD / CD Externa Lector Reproductor Portátil, Topop Unidad USB Optico Externo para Apple Macbook, Macbook Pro, Macbook Air u otro Ordenador

Descripción del producto

Descripción:
El quemador de DVD USB 2.0 es un compañero perfecto para ordenadores sin unidad interna. Con esta grabadora de CD / DVD, puede ver películas en DVD, grabar archivos, películas en un CD / DVD, instalar software y crear discos de copia de seguridad, etc.

Fácil de usar
En combinación con un cable USB 2.0, ninguna energía externa y el controlador requerido. Conecta y reproduce. También es compatible con USB 1.0.

Alta velocidad:
Velocidad de lectura:
CD-ROM 24X
CD-R 24X
CD-RW 24X
DVD-ROM 8X
DVD-R 8X
DVD-RW 8X
6X DVD-RAM
Velocidad de escritura:
CD-R 24X
CR-RW 16X
DVD-R 8X
DVD-RW 4X

Presupuesto:
1.Type: CD-RW / DVD-RW quemador / grabador / Drive
2.USB interfaz: USB 2.0 (compatible con USB 1.0)
3.Color: plateado
4.Output Voltaje: 3-5V
5.Product Dimensión: 5,58 * 5,6 * 0.75in
6.Product Peso: 11,4 oz
7.Certification: CE

NOTA:
1.please conectar el dispositivo al puerto USB directamente en su ordenador. Si lo conecta a un concentrador USB o los cables de extensión, que tal vez no pueda reconocer la unidad ni leer el CD / DVD.
2.A los ordenadores de sobremesa, conecte el dispositivo al puerto USB de la placa base para un uso normal.
3. Esta unidad no es totalmente compatible con las computadoras de las ventanas 10 del sistema debido a los problemas de compatibilidad entre Windows 10 en sí y los dispositivos externos.

Paquete incluido:
1x CD-RW / DVD-RW con el cable USB 2.0

Precio: EUR 19,99

  • 【 Aspecto Clásico, Ligero y Portál】Con el rectificado de acabado de superficie, este CD / DVD / grabador está de moda. Este disco duro externo cuenta con ultra delgado, ligero, compacto y portátil.
  • 【 Gran Actuación – Tecnología de Corrección de Errores 】Cuenta con una fuerte capacidad de corrección de errores, antichoque y la tecnología de reducción de ruido, bajo consumo de energía, y alimentado por el puerto USB, no necesita adaptador de CA externa. No se necesita controlador adicional. Plug and play, ninguna instalación complicada, fácil de usar.
  • 【 Soporta Boot CD ROM USB 】Con esta grabadora de DVD, puede instalar el sistema por sí mismo para deshacerse de la molestia de pasar a los profesionales en busca de ayuda.
  • 【Único Tecnología de Grabación Inteligente】Adoptado única tecnología de grabación inteligente, se puede grabar el disco o interrumpir la grabación a su gusto. botón de incorporación y diseño de la bandeja de discos hacen que sea conveniente para leer o escribir discos
  • 【 Garantía 】Ofrecemos devolución de 45 días y garantía de 1 año. Cualquier problema del producto, podrémos ofrecerle la solución mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *