lacdo 11 – 15 Pulgadas tejido impermeable bolso de mano Funda Blanda para portátil

[Total:0    Promedio:0/5]
lacdo 11 – 15 Pulgadas tejido impermeable bolso de mano Funda Blanda para portátil

Descripción del producto
Resistente al agua y la humedad de tela lona impermeable, dificulta el agua y vapor – . no preocuparse por obtener eficazmente su ordenador portátil y accesorios mojado de salpicaduras de agua o lluvia. bolsillo frontal de almacenamiento y cremallera doble apertura bolsillo extra en la parte frontal, suficiente espacio para mantener documento, cable de carga, ratón, teléfono móvil, tarjetas de memoria, disco duro externo, bolígrafos, etc. Cremallera de carga superior en la manga se desliza suavemente y permite un cómodo acceso a su ordenador portátil carcasa de mullido forro de tela de forro polar extra suave, las antiestático.Capa interior de capa, con tres capas de protección con capa impermeable, a prueba de golpes y esponjoso tejido, el producto puede absorber con eficacia los impactos y reducir daños causados por accidentalmente bumping, y protege su portátil de arañazos ashion estilo perfecto regalo para personalizar su portátil con su propio estilo único. enfatiza la estética y la seguridad de su ordenador portátil al mismo tiempo en el diseño sobre el tamaño y compatibles:-Tamaño: Exterior: 12.8 “x 1,2” x 9.1 “& interior: 12,5” x 1 “x 8,9. “-compatible con MacBook Air de 11,6/Nuevo MacBook (12 pulgadas/Surface Pro 4,3/Acer/Asus/Dell/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony/Toshiba, adecuado para Acer Chromebook C720/Acer Aspire E3 – 111/Asus X205TA/Asus Q200E/HP Stream 11 para ordenador portátil HP Pavilion x2/Samsung Chromebook XE303 C12.-debido a variaciones en los tamaños de diferentes Models. por favor, compruebe las dimensiones antes de comprar el paquete incluye 1 x lacdo 11 – 30,5 cm manga

Precio: EUR 22,83

  • Resistente al agua y la humedad – Hecho de tela lona impermeable, dificulta el agua y vapor eficazmente. no te preocupes por conseguir tu ordenador portátil y accesorios húmedo de salpicaduras de agua o lluvia usted puede colocar la funda derecho por su lado cuando tomar café, té o zumo y de forma segura llevar la funda con usted incluso si usted come en un día lluvioso.
  • Bolsillo frontal de almacenamiento & doble apertura de cremallera – Bolsillo extra en la parte frontal, suficiente espacio para mantener documentos, cable de carga, teléfono móvil, tarjetas de memoria, disco duro externo, ratón, bolígrafos, etc. con cremallera de carga superior en la manga se desliza suavemente y permite un cómodo acceso a su ordenador portátil.
  • A prueba de golpes mullido forro polar – extra suave, el antiestático, con capa interior de tres capas de protección con tejido impermeable capa, a prueba de golpes Capa y esponjoso, el producto puede absorber los impactos y reducir daños causados por bumping accidentalmente, y protege eficazmente su portátil de arañazos.
  • Estilo de moda regalo perfecto – personalizar su portátil con su propio estilo único diseño de destacando la estética y la seguridad de su ordenador portátil al mismo tiempo en el.
  • Sobre el tamaño y compatibles – Tamaño: exterior: 12.8 “x 1,2” x 9.1 “& interior: 12,5” x 1 “x 8.9.” compatible con MacBook Air de 11,6/nuevo MacBook (12 pulgadas/Surface Pro 4,3/Acer/Asus/Dell/Fujitsu/Lenovo/ HP/Samsung/Sony/Toshiba, adecuado para Acer Chromebook C720/Acer Aspire E3 – 111/Asus X205TA/Asus Q200E/HP Stream 11 laptop/HP Pavilion X2/Samsung Chromebook xe303 C12. debido a las variaciones en los tamaños de los diferentes models. por favor, compruebe la dimensión antes de comprar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *