iDOO Funda dura de goma con acabado mate [Para Macbook Air 13 Pulgadas: A1369 / A1466] – Mármol Blanco

[Total:0    Promedio:0/5]

iDOO Funda dura de goma con acabado mate [Para Macbook Air 13 Pulgadas: A1369 / A1466] – Mármol Blanco

Descripción del producto
Bienvenido a Energia Team, del grupo iDOO World. ¡Gracias por ver nuestra selección de carcasas duras de calidad para MacBook! Somos uno de los vendedores más inpiradores en Amazon, donde operamos desde el otoño de 2015. Desde el primer día, hemos garantizado que todas nuestras carcasas para MacBook se hagan de acuerdo a los más altos estándares de calidad, con materiales plásticos duraderos. Nada es peor que abrir la caja para darte cuenta de que te han engañado para que compres algo que no era lo que tu esperabas. Entendemos esa sensación ya que nosotros mismos hemos pasado por eso. Por este motivo, desde el primer día, te garantizamos que todas nuestras carcasas para MacBook se hagan de acuerdo a los más altos estándares de calidad, con materiales plásticos duraderos, para no decepcionarte. Nuestras carcasas para MacBook miden 11” y 15”. Tenemos una gran variedad de diseños para que puedas encontrar algo que te guste. “Marble series” (Serie en mármol) es nuestro lote más antiguo y popular pero, ¡no dejes de explorar nuestras nuevas y coloridas series de carcasas para MacBook 2016!. Incluímos una protección para la parte superior e inferior de tu libreta. Han sido cuidadosemante diseñados para asegurar que se ajusten correctamente. Detalles adicionales: *Apple MacBook es una patente registrada de la marca Apple Inc – todos los derechos reservados. Nuestra marca iDOO MacBook cases son diseñadas para garantizar la compatibilidad, aunque no están directamente avaladas por Apple Inc.

Precio: EUR 15,99

  • Por favor, Compruebe el modelo número uno de la parte trasera de tu MacBook (A-xxxx) para determinar la compatibilidad.Para más instrucciones sobre encontrar tu numero de modelo, por favor refiérase a la imagen en nuestra casa.
  • Diseñado en Copenhague: Nuestros fundas son siempre actualizados con las ultimas tendencias.
  • Completamente ventilado, para asegurar la disipación de calor de forma ilimitada y segura mientras tu MacBook está en marcha.
  • Nuestro diseño de quita y pon se ajusta facilmente. Cuando la carcasa está puesta, el diseño permite acceso total a los puertos USB y todas las conexiones disponibles en el ordenador.
  • En iDOO creemos tanto en la calidad que nuestros productos que hemos incluído una garantía de doce meses en su compra. Atención: Este funda NO es compatible con el nuevo modelo Touch Bar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *