Portátil Opolar de Refrigeración / Laptop Cooling Fan (Enfriamiento Rápido, Detección USB alimentado, Auto-temperatura, velocidad del viento 13, compatible con el cojín o Laptop Stand de refrigeración)

[Total:0    Promedio:0/5]

Portátil Opolar de Refrigeración / Laptop Cooling Fan (Enfriamiento Rápido, Detección USB alimentado, Auto-temperatura, velocidad del viento 13, compatible con el cojín o Laptop Stand de refrigeración)

Descripción del producto

Enfriador de Portátil OPOLAR LC06 es de una resolución mejor para mantener su portátil en fresco y libre de sobrecalentamiento. 13 niveles diferentes de velocidades de ventilador y la instalación de dos vías hacen que este enfriador se destaque del resto. Su portátil le agradecerá por la condición fresca, con la cual puedes hacer actividades intensivas como jugar los juegos, ver películas HD o ejecutar un gran número de aplicaciones.
Compatibilidad y usabilidad
Con el tablero eléctrico PCB auto-diseñado, el turbo de doble bola japonés de primera clase y el nuevo plástico ABS industrial, se aseguran de que el LC05 dure más de 5000 horas de trabajo, que es una duración de 2 a 3 años para un usuario muy pesado e incluso un uso general más largo tiempo. El enfriador utiliza 3 fundas de silicona haciendolo una ventilación adecuada en los lados o la parte trasera para la mayoría parte de portátil. Los brazos de pinza son de una manera creativa de mantener firmemente unido el enfriador con el portátil , lo que le permite moverlo o colocarlo al aire libre para el trabajo o en las fiestas de LAN.
Operación inteligente y silenciosa
Usted puede ajustar la velocidad del ventilador con dos modos diferentes: automático y manual. En el modo automático, el enfriador ajusta la succión de forma inteligente de acuerdo con la temperatura generada por el portátil y la espera automática cuando el portátil está apagado. Puede ajustar manualmente la velocidad con 13 diferentes niveles de velocidades , con una velocidad máxima hasta 5000 revoluciones por minuto. El ventilador es muy silencioso y hace poco ruido no superior a 70dbm, incluso la velocidad más rápida..

Precio: EUR 24,99

  • El mejor enfriador para facilitar la disipación de calor en los portátiles, reduce rápidamente tanto la temperatura interna como la de superficial en tre de 18 a 50 grados F durante unos minutos, lo cual es mucho más mejor que las pastillas enfriadoras.
  • Está diseñado para los portátiles con ventilación en ambos lados o en la parte trasera, ideal para los portátiles de juegos los sistemas que ocupan mucho el CPU, el motor japonés de alta calidad garantiza 5000 horas de trabajo.
  • Instalación de dos vías: La instalación rápida proporciona una solución de montaje fácil, sólo lo enchufa y enciende; El pegamento de fijación 3M con brazos de pinza patentado mantiene firmemente unido el enfriador con el portátil cuando se mueve.
  • El mejor enfriador para facilitar la disipación de calor en las computadoras portátiles, reduce rápidamente tanto la temperatura interna como la superficial en 18 a 50 grados F en minutos, lo cual es mucho mejor que las pastillas de refrigeración.
  • La garantía de un año para los defectos del producto y 30 días para reembolso por ningún motivo o por incompatibilidad; Opolar le proporcionada la atención amable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 | First Mag designed by Themes4WP