Portátil refurbished

Portátil refurbished, comprar un portátil reacondicionado en España

[Total:0    Promedio:0/5]

Aquí está lo que necesita saber para comprar un portátil refurbished o reacondicionado en España. Las ofertas de ordenadores portátiles y otros dispositivos electrónicos “renovados” son cada vez más comunes en España.

Y a menudo parecen muy atractivos debido a sus precios más bajos.

Éstos pueden ser excelentes para los compradores orientados al presupuesto y a buscar ofertas de precios bajos; aunque es importante tener en cuenta ciertos aspectos: grados, garantías y estados. Según en qué tienda compres, tendrán diferentes formas de indicar que grado de calidad o estado del dispositivo reacondicionado.

Puedes encontrar:

Grados: Generalmente, dividido en 3, desde A hasta C.

Estados: Se suelen numerar como Oro, Plata y Bronce.

También puedes encontrar equipos demo, de escaparate.

Una descripción de lo que es un portátil renovado y cómo afecta el precio de un producto tecnológico.

“Si usted está en el mercado de ordenadores portátiles baratos, encontrará docenas de anuncios y sitios web que ofrecen dispositivos portátiles reacondicionados a precios más bajos”.

“Antes de descartar el trato como demasiado bueno para ser verdad, es importante entender lo que significa reacondicionado.”

Explicación de un portátil refurbished

“Algunos artículos reacondicionados son efectivamente nuevos, pero fueron devueltos por el comprador dentro del período de devolución en condiciones de funcionamiento. Generalmente el artículo no puede ser vendido como nuevo, pero puede ser revendido, así que está marcado como reacondicionado”.

“En otros casos, el artículo fue devuelto como defectuoso, pero no se pudo encontrar el defecto y no se realizó ningún trabajo en el dispositivo. O tal vez se encontró un defecto, y es reparado y ahora el artículo se revende”.

También se ha reparado una computadora portátil reacondicionado, pero luego se la ha sometido a pruebas exhaustivas, se la ha reenvasado y posiblemente incluso se la ha actualizado para su reventa, agregó. Hay docenas de empresas que compran específicamente ordenadores portátiles usados para reacondicionarlos.

Esto hace que sea posible encontrar verdaderas gangas a la hora de comprar portátiles reacondicionados.

“Al igual que con cualquier artículo caro que se compre, asegúrese de entender las garantías y la política de devoluciones”. “Si el artículo ha sido revisado después de las reparaciones, averigüe qué reparaciones se hicieron”.

Tener en cuenta esto a la hora de comprar

Si el dispositivo ha sido devuelto debido a una falla, es posible que esto no se resuelva y que usted simplemente se convierta en la próxima víctima del problema de hardware.

“Incluso los ordenadores portátiles nuevos pueden tener problemas que no son detectados por los técnicos. Los portátiles restauradas pasan por varios controles de calidad”, pero siempre puede surgir algún imprevisto. “Lo más importante es saber si podrá devolver o cambiar el producto”.

La ventaja de esto es que si estás contento con los riesgos que implica, puedes ahorrar alrededor de un 25-50% en un ordenador portátil al comprar un modelo refurbished.

“Si un nuevo portátil no se ajusta a su presupuesto, es una gran opción”. “Haga siempre su investigación antes de comprometerse y lea bien las garantías y condiciones del vendedor”.

Última actualización el 2019-12-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *