Soporte vertical para MacBook portátil, SAMDI madera soporte con 3 inserciones de suave silicona de recambio para portátil Apple MacBook Air Pro Retina Black Walnut

[Total:0    Promedio:0/5]

Soporte vertical para MacBook portátil, SAMDI madera soporte con 3 inserciones de suave silicona de recambio para portátil Apple MacBook Air Pro Retina Black Walnut

Descripción del producto
¿Por qué elegir Samdi
Con un diseño delgado y moderno, este Samdi vertical stand queda genial en cualquier escritorio.
It no sólo mantener su ordenador portátil en posición vertical, pero también simplifica y organiza su escritorio.
Simplemente conseguir uno esta Samdi soporte de monitor para usted o su familia. Proceso exquisito, hecho a mano
El proceso de producción para la máquina de laminación madera curvada (principal), proceso de tratamiento de superficie con barniz (mano) y todos los mate pulido.
El material principal para el abedul natural color blanco y nogal negro, Accesorios para la silicona, y es seguro para uso de clientes a Samdi Macbook soporte
Inserte Compatibilidad: insertar un
MacBook Pro y MacBook Air con Thunderbolt 3/USB-C (13 “y 15”)
Inserte B
MacBook Air (11 “y 13)
MacBook Pro con pantalla Retina (13 “y 15”)
Inserte C
MacBook (12 pulgadas)
* Aviso:
Debido a la naturaleza inconsistente de los materiales y proceso de hecho a mano, estas especificaciones pueden variar ligeramente para cada producto. Grano de madera es diferente para cada producto y pueden contener algunos nudos o manchas naturales.

Precio: EUR 21,99

  • Inserciones de silicona suave [3] con 3 inserciones de suave silicona de repuesto, de carga para tu MacBook Air Pro Retina de manera eficiente, ahorra espacio para liberar un valioso inmobiliaria en su estación de trabajo o de escritorio.
  • [más protección] Eco-friendly material de madera, aspecto elegante y duradero, 4 Corchos pies protegen el escritorio de los arañazos y evitar sliping.
  • [modo closed-clamshell] pantalla panorámica de conectar un monitor externo junto con su teclado + ratón favoritos, y su portátil se convierte en un escritorio. Apple llamadas esta característica “modo closed-clamshell.
  • Compatibilidad [] diseñado exclusivamente para MacBook (12 pulgadas, 2015 temprana – actual), MacBook Pro (sin/con Touch Bar, 2016-current), MacBook Air (finales de 2010 – actual), y MacBook Pro con Retina Display (Mid 2012 – Académico 2015) modelos.
  • Gestión de cables [] debajo de la silicona embalaje organizar el monitor USB cables de alimentación después de desconectar sus portatil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *